domingo, 10 de mayo de 2009

Práctico protector para tu ordenador portátil

Escrito por Florencia Parma

protector-notebook.jpg

Cuando el dinero no abunda no corre la idea de que si algo se estropea se compra uno nuevo. Y es que no vale la pena gastar de más cuando en realidad lo único que hay que hacer es cuidar un poquito más las cosas. Con esta idea, para que cuides tu ordenador portátil hoy te contamos como hacerle un simple protector de fieltro. Estará más limpio, protegido de golpes y rayones y claro que se verá más lindo.

Materiales:

 del color que más te guste Tijeras Velcro Máquina de coser Paso a paso:

protector-notebook1.jpg

Lo primero que debes hacer es cortar el . Para ello debes formar una cruz. Coloca tu ordenador sobre el  centro del , desde la parte superior e inferior alarga hasta el alto del notebook y hacia los costados un tercio del ancho. Corta la pieza marcada por todo el contorno.

protector-notebook2.jpg

Luego debes pegar los velcros como están marcados en los dibujos. En el frente de la pieza debes pegar uno en la parte superior y uno en cada aleta lateral. Das vuelta la pieza y coses dos velcros paralelos opuestos a los primeros en la parte inferior.

Por último debes guardar tu ordenador. Colóca el ordenador en el centro de la cruz, dobla la parte inferior hacia arriba y luego ambos laterales. Por último dobla la aleta superior hacia abajo. Listo.

Fuente: www.lasmanualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario